martes, 4 de agosto de 2009

Mi querida tumbona *-*

Recuerdo aquella mágica tarde del verano del 83..... la verdad es que ni la recuerdo ni ganas hay jajajaja.


Todo ocurrió el viernes pasado cuando despues de todo un mes teniendome que ir a las 10 pa casa mi madre me dijo: hoy te quedas hasta las doce, y yo...eeeh...mamaa.........q horas tan tempranas son esas de volver a casa???.....pero al final acabe quedandome a dormir a casa de Dulce muajajajaja....

Bueno, que me desvio, la cosa es que como casi todas las tardes decidimos irnos al Coto para quedar por la tarde y milagro!! Patri salió xD, y pues como no teniamos nada que hacer nos fuimos a casa de German a jugar a la play, un poco bastante coñazo porque juegan a Naruto..... pero el de STAR WARS ese si que me mola cuando soy el malo de los cuernecillos rojos en la cabeza. Y ná, después les vino la gran idea de hacer un minibotellón, que no pagué y no es porque yo no quisiera no te vayas a pensar que soy una gorrona xD, pero claro los chicos se empeñan en pagarlo y no me dicen cuanto tengo que palmar.... pues no les voy a hacer el feo de preguntar....


El caso es que despues de andar y achicharrarnos bajo el sol, para comprar la bebida había que irse hasta el nuevo carrefour que estaba a tomar por culo y ni había ganas de ir; asique nos quedamos dulce y yo haciendo compañía a Patri que se iba antes y luego a buscar a los borrachos de nuestros amigos.... y mientras íbamos para el quinto pino nos encontramos a nuestra querida amaca *-*, como puedes ver en la foto mucha lo que se dice mucha confianza no da, pero estaba en la basura, ya nadie la quería salvo las arañillas esas que vivían con ella...asique me la lleve sin que se notara mucho.

Después de ya haberla robao sin que nadie nos viera salvo mirones, decidimos "atajar" por el campo porque supuestamente ibamos a ir a la cabaña que tenían German y Mario, que de cabaña poco porque eran dos árboles encima de una colina.....por el camino casi morimos al tener que saltar un montón de arena llena de esas maravillosas plantas silvestres que te pican y se te meten en los calcetines para no salir nunca más..... después viene una de las partes más divertidas de la tarde pero que esta censurada por Dulce jajajajaj .... y na..... se nos hizo de noche cuando llegamos a los arbolitos. Mientras nos reimos mucho y nos paramos como 500 veces a descansar hasta que llegó Julián y decidió que podía coger a Dul y a la tumbona a la vez.....conclusión....una pata rota.....
Entonces aparece Brian corriendo, que no se le veía nada porque ya era de noche, y los de seguridad nos intentaban ver con linternas =.=" y ahi fue cuando la otra pata de la tumbona murió pero descubrimos que podias hacer un movimiento muy curioso jajajajja, y aquí termina la historia de la difunta tumbona :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario